Countdown Jointed

¡EL MEJOR PRECIO! 10,80 € IVA incluido

Countdown Jointed

Countdown Jointed Si quieres comprar el señuelo Countdown Jointed y/o encontrar información más completa y comeplementaria sobre este buen producto clica sobre el botón...
  • Comparativa de precios Countdown Jointed

Te presentamos una comparativa de precios del producto Countdown Jointed . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Articulados y swimbaits, así como también el catálogo de Señuelos Articulados y swimbaits Rapala

  • Descripción Countdown Jointed

Característica del producto Countdown Jointed


Rapala Countdown Jointed:

Se sumerge despacio gracias a la técnica de control de hundimiento. Método de cuenta-atrás, pesca consistentemente a cualquier profundidad con un hundimiento lento controlado.

Bien aunque los peces se sitúen suspendidos en distintas profundidades, cerca de las orillas, o en el fondo, el Countdown le hará llegar a ellos una y otra vez.


Características:

- Madera de Balsa

- Acción Personalizada

- Técnica de Control de Profundidad

- Amplio rango de Tamaños

- Anzuelos VMC® Black Nickel

- Probados y testados uno a uno

- Peso: 8g

Ver

  • Opiniones sobre Countdown Jointed

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.