Makaira

¡EL MEJOR PRECIO! 5,64 € IVA incluido

Makaira

Makaira Si quieres comprar el señuelo Makaira y/o encontrar información más completa y comeplementaria sobre este buen producto clica sobre el botón Ver o Com...
  • Comparativa de precios Makaira

Te presentamos una comparativa de precios del producto Makaira . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Cabezas plomadas, así como también el catálogo de Señuelos Cabezas plomadas Sakura

  • Descripción Makaira

Característica del producto Makaira


Sakura Makaira:

La gama Makaira es ultrapolivalente gracias a un abanico de tamaños que van desde 0.9 hasta 70 g.

Los nuevos pequeños gramajes, especialmente de 0.9 a 3.5 g, permiten introducirse en las técnicas finesses modernas como el street fishing o rock fishing y combinan perfectamente con cualquier tipo de vinilo de 2´´ a 3´´ los señuelos de la serie Crappie Baits de YAMAMOTO.

Las Makaira 5, 7, 10.5 y 14 g se acoplan admirablemente bien a los pequeños lanzones Magic Eel 125 mm y los Snoop 100 y 130 mm.

Las cabezas plomadas Makaira de mayor tamaño arrastran sus señuelos flexibles más rápidamente hacia los puestos sumergidos a varios metros
de profundidad para acosar a los grandes depredadores que allí se ocultan.

Al igual que los legendarios depredadores Makaira los marlines azules y negros la forma de estos jigheads es puntiaguda para obtener un coeficiente hidrodinámico óptimo,útil para el lanzado-recogido rápido,llamado pesca en caida, o para pescar en profundidad en plena corriente.

Las Makaira se adaptan perfectamente a los señuelos flexibles Sakura Magic Eel, aunque también a numerosos otros modelos que se encuentran en el mercado tales como los Snoop (Sakura), Swimbait 5?? (Gary Yamamoto) o incluso Vis Shad (Molix).

A partir de ahora podrán hacer saltar susseñue los a voluntad.

Ver

  • Opiniones sobre Makaira

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.