Labrax

¡EL MEJOR PRECIO! 11,88 € IVA incluido

Labrax

Labrax En Deportesdemar.com disponemos de cientos de señuelos diferentes debidamente categorizados. El señuelo que te presentamos a continuación es el Labrax...
  • Comparativa de precios Labrax

Te presentamos una comparativa de precios del producto Labrax . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Cabezas plomadas, así como también el catálogo de Señuelos Cabezas plomadas Sakura

  • Descripción Labrax

Característica del producto Labrax


Sakura Labrax:

Las Labrax son cabezas articuladas diseñadas para adaptarse perfectamente a los señuelos flexibles Sakura Punshad-T asegurándoles una natación y una presentación óptimas.

Si el éxito de estos shads Sakura ha llevado a la creación de las Labrax, éstas se adaptan también a numerosos señuelos flexibles que se encuentran en el mercado, y mas especialmente a los célebres lanzones Magic Eel.

Estas cabezas articuladas ofrecen una mayor amplitud de natación y una libertad de movimiento que le dan un comportamiento natural a sus señuelos.

Pero la gran originalidad de estas cabezas plomadas es su efecto sonoro, inédito en el ámbito de los jigheads.

Gracias a una gran bola de tungsteno en movimiento dentro de una cámara con efecto sonoro integrada en la cabeza Labrax, emite un sonido grave que sabemos resulta muy atractivo para las grandes lubinas! Este efecto sonoro sabrá despertar el instinto cazador de los depredadores en cualquier profundidad ya que la cabeza Labrax existe en 8 gramajes, desde 14 a 125 g.


Las cabezas Labrax desempeñan un papel preponderante en la natación de sus señuelos flexibles: amplifica el movimiento lateral para asegurarles un wobbling perfecto.

Ver

  • Opiniones sobre Labrax

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.