HP Smock Top Ebony

¡EL MEJOR PRECIO! 80,96 € IVA incluido

HP Smock Top Ebony

HP Smock Top Ebony El HP Smock Top Ebony es un producto que ha sido diseñado para dar respuesta en situaciones que lo requiere. Infórmate sobre sus propiedades en Deport...
  • Comparativa de precios HP Smock Top Ebony

Te presentamos una comparativa de precios del producto HP Smock Top Ebony . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos Salvavidas, así como también el catálogo de Chalecos Salvavidas Helly Hansen

  • Descripción HP Smock Top Ebony

Característica del producto HP Smock Top Ebony


Helly Hansen HP Smock Top Ebony:

Este ligero y flexible top seco es el elegido por los principales regatistas de todo el mundo. Diseñado con tejido HELLY TECH®, totalmente transpirable e impermeable, esta prenda es perfecta para vela ligera y regata costera.


Caracteristicas:

- HELLY TECH® Protection

- Fabricada con tejido de secado rápido y dos capas

- Bolsillo canguro

- Bajos de neopreno ajustables

- Puños y cuello de poliuretano ajustables

- Ligero tejido resistente a roturas "ripstop"

- Corte recto con largo a la cadera


Technologias:

La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido.

Desde la década de los ochenta, los tejidos Helly Tech® mantienen secos y confortables a los entusiastas del aire libre ya que transportan la condensación y transpiración fuera del cuerpo al tiempo que mantienen alejados el viento, la lluvia y la nieve. La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.

Ver

  • Opiniones sobre HP Smock Top Ebony

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.