Gyodo 130MD

¡EL MEJOR PRECIO! 34,71 € IVA incluido

Gyodo 130MD

Gyodo 130MD Existen muchos aspectos importantes a la hora de pescar. Seleccionar el lugar y la hora son importantes, pero probablemente uno de los artes más compl...
  • Comparativa de precios Gyodo 130MD

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gyodo 130MD . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Minnows, así como también el catálogo de Señuelos Minnows Ima

  • Descripción Gyodo 130MD

Característica del producto Gyodo 130MD


Ima Gyodo 130MD:

Gyodo 130MD tiene la apariencia de un "plug" con un buen diseño y acabados excelentes pero hay que experimentar su utilización de primera mano para sentir que se trata de algo más.

Es el pez más pesado que fabrica IMA, por lo tanto asegúrate que tienes suficiente línea en tu carrete ntes de lanzarlo.

Es un verdadero de los fondos marinos,puede utilizarse tipo Jigging, o Drop shot, o bajando y levantado la caña para que se mueva sobre las puntas rocosas del fondo o sobre las líneas de arena del fondo marino.

Su navegación es dura y agresiva, con unos movimientos parecidos a los que hacen calamares y gambas durante la evasión.

Equipado con anzuelos OWNER ST46 nº 6.



Ver

  • Opiniones sobre Gyodo 130MD

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.