Maxrap

¡EL MEJOR PRECIO! 11,30 € IVA incluido

Maxrap

Maxrap Existen muchos aspectos importantes a la hora de pescar. Seleccionar el lugar y la hora son importantes, pero probablemente uno de los artes más compl...
  • Comparativa de precios Maxrap

Te presentamos una comparativa de precios del producto Maxrap . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Minnows, así como también el catálogo de Señuelos Minnows Rapala

  • Descripción Maxrap

Característica del producto Maxrap


Rapala Maxrap:

Se consigue lo máximo en el diseño de un señuelo, MaxRap se focaliza en una única y específica función y complementa el diseño con las mejores características como los acabados de escamas gravados en láser, los triples VMC Sparky con componentes de calidad superior.

Esta función es que el lance sea de muy larga distancia pero con extrema exactitud.

Además su acción es única para este tipo de señuelos.

Todo esto hace que sea el mejor señuelo mundial en esta categoría y que los pescadores deportivos modernos demanden constantemente MaxRap.

Todo el MaxRap en si, desde la punta hasta la cola son de óptima y primera calidad. Diseñado para lances largos, el MaxRap dispone de un cuerpo aerodinámico con un mecanismo interno patentado MaxCast para alcanzar distancias inimaginables en cada lanzado.

? Mecanismo interno MaxCast

? Compensado con bolas de tungsteno para lanzar lejos y con precisión

? Cuerpo aerodinámico

? Anzuelos VMC de primera calidad de níquel Spark Point

? Suspendido

? Anilla oval para atar el hilo

? Escamasinternashechasconláser

? Ojos holográficos

? Probados y testados uno a uno

Ver

  • Opiniones sobre Maxrap

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.