X-Rap Saltwater

¡EL MEJOR PRECIO! 11,17 € IVA incluido

X-Rap Saltwater

X-Rap Saltwater El señuelo X-Rap Saltwater es una obra de la ingeniería. La realización de señuelos cada vez más técnicos gracias a avanzados procesos de fabricación ...
  • Comparativa de precios X-Rap Saltwater

Te presentamos una comparativa de precios del producto X-Rap Saltwater . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Minnows, así como también el catálogo de Señuelos Minnows Rapala

  • Descripción X-Rap Saltwater

Característica del producto X-Rap Saltwater


Rapala X-Rap Saltwater:

Para cacear rápido, pescar desde la costa grandes especies. Montados con componentes duraderos para aguantar los inevitables ataques de las agresivas especies de mar y resistir las duras condiciones del agua salada.

? Acción X-Rap Slashbait

? Cuerpo Translúcido

? Mecanismo Interno para Lances Largos

? Ojos 3D Holográficos

? Anzuelos VMC® Perma Steel

? Patrones De Mar

? Probados y testados uno a uno

Ver

  • Opiniones sobre X-Rap Saltwater

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.