Clackin Magnum

¡EL MEJOR PRECIO! 18,58 € IVA incluido

Clackin Magnum

Clackin Magnum Si mueves el ratón por encima de la imagen del Clackin Magnum lograrás un efecto zoom que ampliará el señuelo. De este modo podrás observar mejor sus ...
  • Comparativa de precios Clackin Magnum

Te presentamos una comparativa de precios del producto Clackin Magnum . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Minnows, así como también el catálogo de Señuelos Minnows Rapala

  • Descripción Clackin Magnum

Característica del producto Clackin Magnum


Rapala Clackin Magnum:

Coja un Signature Clackin? Cadence rattle Magnum de profundidad. Diseñado para llegar a 20 pies o 6 metros sin ayuda de una acción agresiva de natación para los grandes peces curricán.

Un diseño especial del babero produce muy poca resistencia y permite el perfecto funcionamiento del equipo, incluso en altas velocidades. El babero también cuenta con un nuevo disco flash rapala para producir reflejos adicionales. Detalles X-Style con una lámina metálica interna para dotarles de vida propia y ser más atractivos.


Características:

- Cadencia Signature Clackin? Rattle

- Diseño de babero de buceo

- Acción agresiva

- Colores de agua dulce y de agua salada

- Flotante

- Anzuelos Perma Steel® VMC®

- Ojos 3d holográficos

- Acabado X-Style

- Probados en tanque a mano

- Peso: 65g

Ver

  • Opiniones sobre Clackin Magnum

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.