Pop N Dog

¡EL MEJOR PRECIO! 12,27 € IVA incluido

Pop N Dog

Pop N Dog Si pasas el mouse por encima de la fotografía del señuelo Pop N Dog de la ficha de producto en la que te hallas la verás ampliada y podrás de este mod...
  • Comparativa de precios Pop N Dog

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pop N Dog . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Poppers y pencils, así como también el catálogo de Señuelos Poppers y pencils Sakura

  • Descripción Pop N Dog

Característica del producto Pop N Dog


Sakura Pop N Dog:

Los temibles poppers de la serie Pop?n Dog aprovechan una silueta específicamente adaptada a su tamaño con el fin de ofrecer una adaptación sobre el agua y un comportamiento notables sea cual sea el tipo de animación, a corta o larga distancia.

Saltan o salpican a la perfección y se animan fácilmente en «walking the dog » (paseando al perrito),gracias a un equilibrado exacto.

Los lastres colocados en la parte trasera del Pop?n Dog facilitan los lanzados tanto en distancia como en precisión.

Cuando está quieto,este popper flota con una ligera inclinación de 30° lo que le permite entrar en acción al menor movimiento.

La triple caudal está revestida de fibras holográficas « Krystal Flash », que son fibras sintéticas finamente onduladas que proporcionan un efecto irisado único y muy atractivo en el más pequeño rayo de sol.

Además, esta fibra es mucho más resistente que los materiales naturales tales como las plumas que se han utilizado tradicionalmente.

En resumen, el Pop?n Dog reúne todas las cualidades que un popper debe tener para ofrecer eficacia y placer en cualquier situación


Caracteristicas :

- 55 mm (7.7 g)

- 70 mm (9 g)

- 80 mm (18.4 g)

Ver

  • Opiniones sobre Pop N Dog

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.