Pugachevs Cobra

¡EL MEJOR PRECIO! 29,66 € IVA incluido

Pugachevs Cobra

Pugachevs Cobra Si deseas información complementaria sobre el señuelo Pugachevs Cobra puedes clicar el botón Ver. De este modo accederás a la tienda online donde podr...
  • Comparativa de precios Pugachevs Cobra

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pugachevs Cobra . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Stickbaits y paseantes, así como también el catálogo de Señuelos Stickbaits y paseantes Ima

  • Descripción Pugachevs Cobra

Característica del producto Pugachevs Cobra


Ima Pugachevs Cobra:

El paseante: Este señuelo está producido por ?Red Nakamura?, legendario pescador nipón y probador oficial de la marca IMA.

Este espectacular paseante que imita a un pez pasto, tiene un modo de nadar tan mágicamente natural que se diría casi insultante hacia otros señuelos de su categoría.

Su manejo es fácil, se mueve bastante bien sin necesidad de ser un pescador experto.

Podemos utilizar la técnica ?Walking the dog? y similares y el Pungachev nadará en Zig-zag a la vez que entra y sale del agua suavemente pero con firmeza y constancia, parece que en absoluto le cuesta y que ha nacido para ello.

Cuando intentamos utilizarlo a gran velocidad, es una maravilla ver como el señuelo mantiene impertérrito su firme navegar zigzagueado de un lado al otro pero manteniendo en todo momento la dirección y estabilidad, demostrando que es un paseante verdaderamente equilibrado y efectivo.

Gracias a la estructura de su cuerpo y al sistema de transmisión de pesos internos, se lanza a gran distancia como ya es habitual en la marca.

Si decidimos pararlo en seco se mantendrá con la cabecita fuera del agua y el cuerpo dentro del agua con un ángulo de unos 45º dispuesto a seguir en mecánico movimiento en el momento en que nuestra muñeca lo decida.

Como siempre montado con anzuelos Owner ST-46.


Ver

  • Opiniones sobre Pugachevs Cobra

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.