Ocea Pencil

¡EL MEJOR PRECIO! 26,87 € IVA incluido

Ocea Pencil

Ocea Pencil El señuelo Ocea Pencil es un tipo de señuelo de la categoría stickbaits y paseantes. Si no te convencen sus propiedades puedes mirar otros señuelos de...
  • Comparativa de precios Ocea Pencil

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ocea Pencil . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Stickbaits y paseantes, así como también el catálogo de Señuelos Stickbaits y paseantes Shimano

  • Descripción Ocea Pencil

Característica del producto Ocea Pencil


Shimano Ocea Pencil:

Presentación de los cebos Lápiz Ocea palo de Shimano.

Esta serie de señuelos de caza mayor se han diseñado para hacer frente a la mayor de las bestias de agua salada como el GT, el atún y el pez delfín grande.

Cuerpos aerodinámicos dar a estos señuelos habilidades superiores de fundición mientras apariencia natural atrae a los peces como ningún otro.

A través de la construcción de alambre con una carga de tracción de 100kgs encima le da la seguridad cada vez que tiene un pez monstruo de tu vida!

El rango de Ocea se puede utilizar en todas las condiciones y si áspera o incluso con pescado spooky en día todavía este señuelo cubre todas las bases de caza mayor.

Ver

  • Opiniones sobre Ocea Pencil

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.