Ultegra CI4 XS-A

¡EL MEJOR PRECIO! 217,09 € IVA incluido

Ultegra CI4 XS-A

Ultegra CI4 XS-A En la ficha técnica del carrete Ultegra CI4 XS-A podrás encontrar información como el tamaño, la longitud, revoluciones, sistemas de freno, sujeción,....
  • Comparativa de precios Ultegra CI4 XS-A

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ultegra CI4 XS-A . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Carretes surfcasting y Carretes de fondo, así como también el catálogo de Carretes surfcasting y Carretes de fondo Shimano

  • Descripción Ultegra CI4 XS-A

Característica del producto Ultegra CI4 XS-A


Shimano Ultegra CI4 XS-A:

Cuando se trata alcanzar distancias de lanzamiento extremas, más velocidad es igual a más distancia.

Por esto hemos utilizado Ci4 (una exclusiva mezcla de carbono y poliamida), para construir el carrete super ligero de surf Ultegra XSA Ci4.

El modelo más grande 14000 pesa sólo 640 g, un ahorro de más del 15% con respecto a los modelos anteriores, por lo que es más fácil moverse
durante el lanzamiento, que genera más velocidad en la punta de la caña.

Equipado con todo lo mejor del concepto S, sus características, además de una bobina AR-C forjada en frío, ,Aerowrap II, junto con la doble velocidad de oscilación de para un perfecto sistema de lanzado de la línea, cuando se trata de la distancia de lanzado, Ultegra XSA ácilmente le dará siempre más.

Disponible en dos tamaños grandes (10000 y 14000) y dos tamaños medianas (4500 y 5500), todos los modelos tienen 5 rodamientos de bolas blindados AR-B más un rodamiento de rodillos y un puerto de fácil mantenimiento para lubricación simple para mantener el Ultegra funcionando perfectamente.

El freno frontal ofrece un control preciso cuando se trabajan y se lucha con los peces que mantiene en control en todo momento.

Para los pescadores de lanzado a extrema distancia el Ultegra Ci4 da más, todos los modelos recuperan más de 100 cm de la línea con cada vuelta de manivela

Ver

  • Opiniones sobre Ultegra CI4 XS-A

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.