Nanofil 125mts

¡EL MEJOR PRECIO! 21,46 € IVA incluido

Nanofil 125mts

Nanofil 125mts Las características específicas de diámetro y de resistencia del hilo de pescar trenzado Nanofil 125mts las puedes encontrar clicando el botón Ver. Ac...
  • Comparativa de precios Nanofil 125mts

Te presentamos una comparativa de precios del producto Nanofil 125mts . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trenzados para pesca, así como también el catálogo de Trenzados para pesca Berkley

  • Descripción Nanofil 125mts

Característica del producto Nanofil 125mts


Berkley Nanofil 125mts:

NO ES UN TRENZADO?NO ES UN MONOFILAMENTO? ?ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN LÍNEAS DE PESCA.

LANZA MÁS LEJOS QUE NINGUNA OTRA LÍNEA EN SU CATEGORÍA.

NANOFIL no es un trenzado, no es un nylon, es la próxima generación en líneas de pesca.

Está tejido mediante cientos de NANO-FILAMENTOS de Dyneema molecularmente conectados y unidos en una única línea de pesca.

Berkley, el líder mundial en líneas de pesca, nos presenta un nuevo y revolucionario concepto llamado "unifilamento" que reduce al mínimo el diámetro de las líneas y aumenta al máximo su resistencia.

Berkley Nanofil: Gracias a su EXTRA SUAVE textura, BERKLEY NANOFIL permite a los pescadores lanzar más lejos sin apenas esfuerzo y con una asombrosa precisión.

Es la primera linea sin elasticidad que podrá usarse para Coup, Boloñesa e Inglesa, predadores de agua dulce y salada en modalidad de pinning, trucha, carp Fishing y por supuesto por los exigentes amantes del Surf casting, quienes podran reducir hasta lo impensable los diámetros de sus líneas con una garantías de tracción hasta ahora imposibles, siendo en este último caso conveniente la utilización de punteras híbridas para disfrutar al máximo las prestaciones de esta increíble línea de pesca.

Todos los pescadores de las modalidades mencionadas están a punto de apreciar las ventajosas características de este unifilamento.

NANOFIL OFRECE A LOS PESCADORES LA POSIBILIDAD DE LANZAR CON LÍNEAS TAN FINAS, Y CON PRESENTACIONES TAN LIGERAS COMO NUNCA HABÍAN PENSADO.

ADEMÁS SE SORPRENDERÁN CUANDO SIENTAN LA INCREIBLE SUAVIDAD DE NANOFIL ENTRANDO POR EL PICK UP DEL CARRETE, GENERANDO UNA GRATA SENSACIÓN DE FLUIDEZ, PRECISIÓN Y CONTROL.


Características:

- MÍNIMO DIÁMETRO, CON MÁXIMA RESISTENCIA

- LANCES MÁS LARGOS CON MENOS ESFUERZO Y MÁS PRECISIÓN

- CERO MEMORIA

- SENSITIVIDAD SOBERBIA, TRANSMITE A TRAVÉS DE LA LÍNEA HASTA LA MÁS LEVE PICADA


Ver

  • Opiniones sobre Nanofil 125mts

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.