Whiplash Crystal 270mts

¡EL MEJOR PRECIO! 54,45 € IVA incluido

Whiplash Crystal 270mts

Whiplash Crystal 270mts Las características específicas de diámetro y de resistencia del hilo de pescar trenzado Whiplash Crystal 270mts las puedes encontrar clicando el botó...
  • Comparativa de precios Whiplash Crystal 270mts

Te presentamos una comparativa de precios del producto Whiplash Crystal 270mts . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trenzados para pesca, así como también el catálogo de Trenzados para pesca Berkley

  • Descripción Whiplash Crystal 270mts

Característica del producto Whiplash Crystal 270mts


Berkley Whiplash Crystal 270mts:

El nuevo Whiplash Crystal pasa a formar parte de las súper líneas translúcidas, es decir bajo el agua son apenas perceptibles.

El nuevo Whiplash Crystal tiene una resistencia asombrosa, una increíble resistencia al nudo y una construcción del trenzado realmente exquisita, lo que le otorga gran suavidad de lance y alta resistencia a la abrasión.

Disponible en bobinas de 110 y 270 mtrs.


Ver

  • Opiniones sobre Whiplash Crystal 270mts

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.