Hodad

¡EL MEJOR PRECIO! 4,90 € IVA incluido

Hodad

Hodad Si deseas información complementaria sobre el señuelo Hodad puedes clicar el botón Ver. De este modo accederás a la tienda online donde podrás comprar...
  • Comparativa de precios Hodad

Te presentamos una comparativa de precios del producto Hodad . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Vinilos, así como también el catálogo de Señuelos Vinilos Trigger

  • Descripción Hodad

Característica del producto Hodad


Trigger Hodad:

Carcaterísticas:

- Para pichtching, flipping o montado en Carolina, el Hodad está construido para una mayor versatilidad en la coberturas frondosas.

- La cabeza sólida y el tubo de pared gruesa es duradero, mientras que el atractivo movimiento de sus apéndices es muy seductor, colores sólidos y dobles.


Especificaciones:

Medida: 10 cm

Unidades: 6


Ver

  • Opiniones sobre Hodad

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.