Ocean Drytop Red

¡EL MEJOR PRECIO! 629,96 € IVA incluido

Ocean Drytop Red

Ocean Drytop Red Para ver con mayor grado de detalle el chaleco Ocean Drytop Red te recomendamos que pases el ratón por encima de la imagen. De este modo lograrás un e...
  • Comparativa de precios Ocean Drytop Red

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ocean Drytop Red . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos Salvavidas, así como también el catálogo de Chalecos Salvavidas Helly Hansen

  • Descripción Ocean Drytop Red

Característica del producto Ocean Drytop Red


Helly Hansen Ocean Drytop Red:

Un top HELLY TECH® impermeable y transpirable básico con cuello de caucho y puños ajustables para una máxima protección.

El top seco Ocean Racing está diseñado para los regatistas profesionales en travesías oceánicas y los marineros que desean libertad de movimiento durante las duras competiciones en la mar.


Características:

- HELLY TECH® Professional

- Forro de 3 capas de secado rápido

- Cuello extra alto

- Capucha totalmente ajustable

- Panel para tapar el rostro

- Presilla para percha

- Bajos ajustables con una sola mano

- Mangas y codos preformados

- Bolsillo canguro

- Tiras reflectantes

- Cintura ajustable de neopreno

- Puños ajustables

- Puños ycuello de neopreno

- Tejido de la capucha reflectante conforme a EN-471

- Cuello polar POLARTEC¬

- Corte recto de 3/4


Technologias:

Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos más duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro. Los tejidos Helly Tech® PROFESSIONAL técnicamente avanzados están diseñados para responder a los requisitos profesionales más exigentes.

Expanden los límites de diseño de los tejidos técnicos y ofrecen niveles de impermeabilidad y transpirabilidad a la medida de las exclusivas necesidades de rendimiento de los profesionales. Todas las costuras están totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras máximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.

Ver

  • Opiniones sobre Ocean Drytop Red

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.