Ultegra CI4 XT-A

¡EL MEJOR PRECIO! 234,26 € IVA incluido

Ultegra CI4 XT-A

Ultegra CI4 XT-A Si pasas el ratón por encima de la imagen lograrás un efecto zoom de gran tamaño que te permitirá ver los detalles del carrete Ultegra CI4 XT-A. Los p...
  • Comparativa de precios Ultegra CI4 XT-A

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ultegra CI4 XT-A . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Carretes surfcasting y Carretes de fondo, así como también el catálogo de Carretes surfcasting y Carretes de fondo Shimano

  • Descripción Ultegra CI4 XT-A

Característica del producto Ultegra CI4 XT-A


Shimano Ultegra CI4 XT-A:

Increíblemente ligero, con una hermosa cosmética y muchas otras características técnicas de Shimano, eso es lo que el nuevo Ultegra
XT CI4-A representa.

El uso de nuestro material patentado CI4 en combinación con unos componentes internos ligeros, dio lugar a un ahorro de peso de hasta 110 gramos en comparación con el Ultegra XT-B.

Este carrete con su sistema Baitrunner II, está diseñado para el pescador de carpa y mar, para lanzar a grandes distancias, con un gran ratio de recuperación y giro libre de bobina al modo de combate en tan sólo unos segundos.

Además de ser un sueño para el pescador de carpa y de muchos pescadores del mar, el menor tamaño del modelo animó a muchos pescadores de feeder.

Ver

  • Opiniones sobre Ultegra CI4 XT-A

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.