Aerlex XT-A Spod Model

¡EL MEJOR PRECIO! 100,63 € IVA incluido

Aerlex XT-A Spod Model

Aerlex XT-A Spod Model Deportesdemar.com no es una tienda online. Nosotros no vendemos. Sólo te queremos brindar información de utilidad de productos, sus características y ...
  • Comparativa de precios Aerlex XT-A Spod Model

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aerlex XT-A Spod Model . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Carretes surfcasting y Carretes de fondo, así como también el catálogo de Carretes surfcasting y Carretes de fondo Shimano

  • Descripción Aerlex XT-A Spod Model

Característica del producto Aerlex XT-A Spod Model


Shimano Aerlex XT-A Spod Model:

Disponible en 3 tama�os diferentes, Aerlex XS-A ofrece excelente calidad a un precio asequible.

Las caracter�sticas incluyen Aero Wrap II, 2 velocidades oscilaci�n, rodamiento blindado de acero inoxidable de bolas, bobina AR-C, Biogrip, bobina de aluminio forjada en fr�o, freno instant�neo y mucho m�s.

Este Aerlex se convertir� en un �xito instant�neo en esta temporada

Ver

  • Opiniones sobre Aerlex XT-A Spod Model

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.