Hapax

¡EL MEJOR PRECIO! 10,41 € IVA incluido

Hapax

Hapax En Deportesdemar.com disponemos de cientos de señuelos diferentes debidamente categorizados. El señuelo que te presentamos a continuación es el Hapax....
  • Comparativa de precios Hapax

Te presentamos una comparativa de precios del producto Hapax . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Señuelos Articulados y swimbaits, así como también el catálogo de Señuelos Articulados y swimbaits Hart

  • Descripción Hapax

Característica del producto Hapax


Hart Hapax:

Pequeño swimbait articulado de apariencia y natación ultra realista.

Estamos ante señuelo con un poder de atracción enorme para la pesca de lucios, basses y grandes truchas, aunque con él también podremos tentar a las lubinas en estuarios y rías.

En el agua, se comporta como un señuelo de hundimiento moderado (moderate sinking), con lo que podemos pescar con él a la profundidad que queramos.

Su natación es suave y realista con solo recoger línea, pero imprimiendo pequeñas paradas y leves toques de muñeca a la caña, se vuelve letal.


P: 14 g

L: 110 mm

Acción: wobbling

Ver

  • Opiniones sobre Hapax

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.